Pese a que estaba todo acordado con River, el defensor no habría superado los estudios y desde Vélez anuncian que la venta no se llevará a cabo.
Valentín Gómez no pasó la revisión médica en el Palermo FC y de esta manera se cayó su venta al City Group a causa de un problema que aún no se dio a conocer públicamente.
Según se confirmó este martes, la negociación entre Vélez y el City Group se frenó de manera abrupta tras conocerse que el defensor no superó los estudios a causa de lo que sería un problema en los meniscos por un esguince que sufrió en 2022.
Este imprevisto complica los planes del entrenador de River, Martín Demichelis para el próximo semestre, dado que lo contaba como un “salto de calidad” para la nutrida plantilla que conduce.
Movimientos frustrados
El Fortín y el City Group -que tiene al Manchester City como elenco de cabecera- habían llegado a un acuerdo de palabra para la compra de los derechos del jugador, quien sería posteriormente cedido a Núñez.
Sin embargo, un problema en el menisco de la rodilla izquierda, zona donde Gómez sufrió un esguince en 2022, impidió que obtuviera la aprobación médica necesaria para que se cerrara el pase, en el que iba a ser inscripto en el Palermo, que forma parte de la constelación de equipos del grupo empresario, antes de la cesión al Millonario