Secciones

Written by 10:27 Notas de opinión, Sociedad

La verde Misiones que no es un holograma

Misiones, Buenas Noticias Verdes es un programa medioambiental que tiene un compromiso social con la prevención de daños ambientales en la provincia. Cuenta con el beneplácito de la Honorable Cámara de Diputados.

Por Miuki Madelaire (*)

Este año 2022 me encontré más unida que nunca para garantizar, demostrar, mostrar y visibilizar que ¡La verde Misiones no es un holograma! Es una realidad palpable que incita e invita a conocer quiénes y cómo arribamos cual Pachamama esperanzas y cuidados para permanecer verdes, y natural como estandarte de conciencia, compromiso social y sensibilización colectiva ante la prevención de daños ambientales.

Por eso mi propuesta de diseño y producción de la sección semanal “Misiones, buenas noticias verdes” es que se refleje una conciencia ambiental con iniciativas que empoderen mostrar emprendimientos que recrean sustentabilidad ambiental y actividades productivas. Y que estas metas demuestren un compromiso con el cuidado del medioambiente y que serán ¡Bienvenidas a mi sección de Embajadora!

El micro ambiental fue aprobado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Misiones, Buenas Noticias Verdes (MBNV) es un conjunto de iniciativas genuinas que inspiran conciencia, prevención, alertas, crianza y cuidado responsable del ambiente con todo el background de conocimiento de mi gente.

Mi provincia con nuestra gente potencia un sin número de tareas, actividades, técnicas agropecuarias locales, metodologías de trabajo asociativo, agricultura ambiental orgánica, agroindustrias socialmente responsables, educación ambiental y políticas públicas holísticas para mantener casi intactos nuestros recursos verdes.

Semanalmente comparto eventos noticiosos, informativos, formativos de gotas de conciencia y un repertorio de actividades que emanan de mi provincia como puntal de la biodiversidad en esta América vivencial y humana que nos convoca desde sus entrañas.

(*) Embajadora cultural de Misiones

(Visited 88 times, 1 visits today)
Close