Written by 13:31 Notas de opinión

Parte de tu vida

Por Aurora Sierra (*)

Trabajar en un medio tan versátil como la televisión implica un aprendizaje constante, no se trata solo de generar contenido, sino de estar atentos para poder responder a una demanda que también cambia a diario. La constancia en esa búsqueda es lo que hace de Canal 12 un medio que no para de crecer y expandirse.

A ese propósito de interpretar qué quiere ver el publico misionero, se suma una variable más, quizás la mas importante, generar sentido de pertenencia. La tele en Misiones busca más que informar y entretener, defiende la identidad, la tradición, la historia de una provincia soberana que reafirma este atributo en cada decisión. Celebrar un aniversario más del “Doce”, es celebrar soberanía.

50 años de trabajo para ser el medio audiovisual mas importante de todo el norte argentino y el principal referente de los canales aires del interior del país. Su recurso humano es clave para entender cómo lo logró. Un canal escuela, una oportunidad para cientos de jóvenes y expertos que encuentran allí un espacio para crear y llegar a todos los hogares con creatividad e innovación constante, delante y detrás de cámara.

Ser parte de la vida de todos los misioneros implica una responsabilidad muy grande, es más que un slogan, tiene la difícil misión de representar a todos en sus diferentes ámbitos y realidades. Es un reflejo de todo lo que a diario se cuida, aprende, produce y crece en Misiones.

(*) Gerenta de Producción y Artística, a cargo de LT17 Radio Provincia.

(Visited 327 times, 1 visits today)
Close