Secciones

Written by 09:00 Agro y Producción

25 de Mayo: maquinaria misionera para aserraderos de todo el país

La Metalúrgica Schulz, es una empresa familiar que nació a través del sueño de Don Armindo. Sin tener conocimientos en el uso del torno, empezó a estudiar su funcionamiento a prueba y error. Hoy es una empresa que produce y vende máquinas de primer nivel para aserraderos de todo el país.

Ariel Schulz, uno de los socios, en conversación con Canal 12 contó el trabajo que lleva adelante la empresa hoy en día.  “Nosotros fabricamos acá máquinas para el aserradero o para la primera transformación de la madera, desde que el rollo llega y se transforma en tablas como también el aprovechamiento del chip de la parte del aserradero”

La compañía se especializa en la fabricación de máquinas para el sector maderero como por ejemplo, el carro neumático, sierra, canteadora, múltiple, reaserradoras, despuntadoras, chiperas, entre otras. 

Ariel también comentó que exportan las máquinas a distintas provincias como también al mercado local. “Hoy tenemos máquinas en todo el país, los puntos más fuertes son misiones, entre ríos y corrientes que últimamente está creciendo mucho. Hay mucha demanda así que eso es importante también porque todos los aserraderos sean chicos o sean grandes se están modernizando y se están tecnificando para ir mejorando su producción, mejorando los cortes y mejorando la calidad de cada máquina que tenga en su sector”

La empresa cubre la alta demanda en la fabricación de maquinarias para el sector maderero en tiempo y forma. Agregando nuevos equipamientos, incorporando personal a la empresa y mejorando el servicio día a día.

K. D

(Visited 69 times, 1 visits today)
Close