Mediante el uso de bioinsumos, productores de la provincia gozan de un mejor rinde en sus cosechas. Los trabajadores de Colonia Fortaleza, en San Pedro, destacan la calidad de sus producciones en plantaciones de yerba, tabaco y hortalizas, entre otros. Con el uso de este tipo de productos, se garantizan alimentos frescos, de calidad y que contribuyen al cuidado ambiental y de la salud.
“Es la primera vez que vengo a buscar este producto y voy a probar cómo funciona”, dijo Flavio Ferreyra de Campos, productor de Colonia Florida. Ante esto, agregó que tuvo charlas con otros trabajadores rurales y “todos me dijeron que es muy bueno”, en relación al uso de bioinsumos.

A su tiempo, el productor tabacalero y yerbatero, Cesar Britos Da Silva, de Colonia Fortaleza, comentó su experiencia en exclusiva a Canal 12. “Usé bioinsumos tanto en tabaco como en yerba y dio buenos resultados”.
Así también, consideró que “continuaré con la aplicación de estos productos”. A esto, añadió que “siempre trabajé con tabaco. Cuando comencé con la yerba apliqué estos productos y tuve grandes resultados”.
Por su parte, Marina Ferreyra precisó que “usé el producto en la plantación de hortalizas, tabaco y yerba y fue muy útil”. De este modo, los bioinsumos se convierten en un aliado fundamental para la producción misionera.
Imagen de portada – ilustrativa.