Written by 10:30 Agro y Producción, Destacados

Candelaria: en 50 días comercializaron más de 600 kilos de medallones para celíacos y veganos

Raiza Cultivos Hidropónicos es producción orgánica misionera apta para personas celíacas y veganas. Lanzaron medallones con sabor a vegetales y en 50 días ya vendieron más de 600 kilos

Trabajan con hidroponia y cuentan con un invernadero, lanzaron seis productos nuevos sin gluten al mercado. Sus productos son comercializados en Posadas y en el interior de la provincia. Además, su línea de elaborados es a base de plantas hechos con productos de la zona. “Contamos con farinha de mandioca, porotos, garbanzos productos frescos todos de la zona, esta semana lanzamos dos productos nuevos que son medallones de garbanzos con cominos y perejil”, sostuvo Ivana Matvichuk productora de Raiza Cultivos. 

Asimismo, comenzaron con los registros provinciales de productos artesanales, “estamos avanzando con todos los trámites, para tener el aspecto legal en orden”. Sus productos son comercializados en el interior de la provincia y en cincuenta días vendieron más de 600 kilos de medallones, “hace poco lanzamos los productos al mercado y la respuesta de los clientes fue muy buena”, cerró. 

I.Y

(Visited 24 times, 1 visits today)
Close