La propuesta es encabezada desde el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), más precisamente en la Estación Agropecuaria ubicada en Cerro Azul.
En Misiones buscan capacitar a los productores de mandioca para que mejoren la calidad de los cultivos y, a su vez, puedan aumentar los resultados obtenidos.
La capacitación sobre el cultivo de mandioca se desarrollará el jueves próximo en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA en Cerro Azul, donde tratarán sobre la preparación del suelo y los distintos manejos del cultivo para potenciar el producto.
“La jornada es gratuita y el objetivo es que el productor se acerque y comparta su experiencia. Desde la realidad del productor nos nutrimos para saber a dónde apunta cuando investigamos”, según explicó el licenciado en Genética del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Martín Dominguez.
Será una capacitación a campo abierto en el kilómetro 836, Ruta Nacional 14.Para todos aquellos que deseen formar parte, pueden acercarse hasta las instalaciones de la Estación Agropecuaria o consultar a través de los canales de contacto.

NK