Written by 18:25 Agro y Producción, Destacados

Capioví: Mejores instalaciones en la Asociación Ganadera y excelentes ejemplares en remate

Con la exposición aproximada de 480 animales, mostraron lo mejor de la genética misionera en este rubro.

En la localidad de Capioví se llevó adelante la inauguración de un nuevo sector del predio ferial de la Asociación Ganadera General San Martín, con la exposición aproximada de 480 animales, que mostraron lo mejor de la genética misionera en ese rubro.

El presidente de la Asociación Ganadera Libertador General San Martín, Juan Keller, dialogó con Canal 12 donde manifestó  la gran participación de los productores misioneros.Pero también aseguró que se pudo cumplir el compromiso asumido en estos tres años de terminar con las instalaciones del predio, gracias al subsidio recibido a través del Ministerio del Agro y la Producción.

En esta línea otro de los puntos a destacar, más allá del nuevo sector de feria, es la mejora que hay en cuanto a la genética que se debe a que los animales están preparados para la geografía local y dan muy buenos resultados.

“Esta es una de las razones del por qué están llegando a nuestra provincia de todos lados para comprar”, explicó Daniel Kipp, productor ganadero de Puerto Rico a Canal 12.

Varios productores ganaderos de la provincia se hicieron presentes en la localidad de Capioví. Uno de ellos fue Carlos Lowe de Eldorado, quien contó que llegan también para vender su ganado pero si ven algo “interesante” para comprar lo hacen.

J.D

(Visited 31 times, 1 visits today)
Close