La capital provincial tiene numerosos espacios donde los agricultores venden sus productos sanos y a precios accesibles. En los supermercados se comercializan a casi un 70% más.
Las ferias francas se convirtieron en un espacio, donde los consumidores buscan buenos precios y productos de calidad. Además, pasaron a ser un excelente punto de venta para las familias agricultoras, que semana a semana llegan a la ciudad con frutas y verduras frescas. Uno de los productos que se destaca es la naranja.
En los puestos de las ferias francas, situados en distintos puntos de la capital provincial, las naranjas por docena, oscilan los $1.500. Es un valor que se encuentra por debajo de los precios que ofrecen los grandes comercios.

En los supermercados, los cítricos rondan los $2.500 por docena. Esto marca una diferencia sustancial, cercana al 70%.
Cabe mencionar que Posadas cuenta con más de 20 Ferias Francas, distribuidas por los distintos barrios. El miércoles estarán abierto ocho espacios: barrio Santa Rita, Itaembé Miní, Chacra, Hogar de Día por López Torres 4486, esquina Comandante Rosales y la del Centro de Prevención de Adicciones, por avenida Quaranta 7350.
Foto destacada: Promotora Misiones.