Aldo Knebel, es productor hortícola de Olegario Víctor Andrade. Hace dos años era empleado de otros productores. Hoy, con apoyo del IMAC logró establecerse, tener sus invernaderos y apuesta a crecer.
Aldo Knebel produce lechuga, tomate, tomate Cherry, morrón, perejil y zanahoria en sus 17 invernaderos. Recibió la visita del Instituto de Macroeconomía Circular (IMAC) a cargo de Roque Gervasoni junto al gerente de Planes y Proyectos Ing. César Niklas. El productor era hace dos años empleado de otros productores. Hoy tiene sus invernaderos en la chacra de un familiar y apuesta a seguir creciendo.
El productor destacó la importancia del acompañamiento y asesoramiento al recibir al equipo técnico del Instituto, quienes recorrieron el emprendimiento que tiene en producción.
Las tormentas y el granizo de finales de la primavera anterior dejaron sus secuelas en los invernáculos de Knebel. Hoy logró recuperar la infraestructura y seguir con los cultivos, con el apoyo de la provincia. Dentro del asesoramiento e insumos que recibió, se aprovechó la temporada de lluvias para construir tres reservorios.

A partir de la visita recibida, el productor hortícola tendrá asesoramiento gratuito de los equipos profesionales del IMAC. Contará con un espacio en los mercados concentradores, y además recibió semillas de estación de primera calidad y bioinsumos para potenciar sus cultivos.