Written by 09:44 Agro y Producción

La economía circular y el cuidado del ambiente también tendrán su espacio en la Fiesta Nacional de la Madera

Más de 2000 expositores estarán en la feria más grande del norte Argentino. Se destaca el emprendimiento local que fabrica juguetes de madera con plástico reciclado y que participó de la Feria Puro Diseño en Buenos Aires.

Liliana Cáceres, es una de las expositoras que estará presentes en la Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente y lleva adelante un emprendimiento junto a su pareja llamado “Nada que perder”, en donde fabrican juguetes con materiales reciclados.

Así, fabrican juguetes de madera con piezas plásticas de otros juguetes rotos. Cuentan además con una línea decorativa entre sus productos. También donan sus productos al Hospital de Juguetes de Posadas. 

La emprendedora, quien recientemente participó con sus productos en la Feria Puro Diseño, realizada en La Rural, representando a Misiones, comentó que además de la venta de los productos, también realizan charlas de concientización para niños y adultos sobre el consumo responsable, reciclaje y cuidado del ambiente.

Además, el emprendimiento posadeño logró el sello nivel III de la Economía Verde de la RAMCC, una insignia que se otorga a productos/servicios que reducen el impacto medioambiental y fomentan una economía más justa y representativa de los valores locales.

Este emprendimiento tendrá su lugar en la feria más grande del norte argentino arranca mañana jueves en San Vicente. Ya son más de 2000 los expositores del evento que contara con área de negocios, exposiciones, la mesa forestal departamental, shows y jornadas técnicas.

La edición N° XXXVII de la Fiesta Nacional de la Madera se realizará desde mañana hasta el domingo 13 de noviembre. Es de los más esperados en la provincia y en toda la región. El primer día del evento, corresponde a la noche folklórica, la cual arrancará a las 19, en donde se realizará el corte de cinta, seguido por el acto protocolar y la puesta en escena del Ballet Municipal. Los artistas que participarán en la jornada del jueves serán Fabian Meza, Lira Vera, Huella Chaqueña, además de la presentación de Chingolo y Mario Bofill.

La Expo en general, abrirá sus puertas a las 16 horas, la entrada será gratuita y la gente podrá recorrer el predio y visitar los distintos stands y exposiciones presentes.

Para los shows artísticos ya está abierta la venta de entradas se pueden adquirir en los puntos de venta dentro de la provincia o de forma online haciendo clic acá. 

(Visited 151 times, 1 visits today)
Close