Written by 19:29 Agro y Producción

La energía solar incentiva la producción en Colonia Aurora

Una familia recibió su panel solar fotovoltaico. Un beneficio alternativo, seguro y renovable para los hogares

En el marco del Programa Provincial de Inserción de Energía Renovable recorren a lo largo y ancho de Misiones para hacer entregas de paneles solares fotovoltaicos. El objetivo es promover el uso de energía segura, renovable y que no impacte de forma negativa en el ambiente. Alrededor de 16.000 personas ya fueron beneficiadas por el Programa Provincial de Inserción de Energía Renovable (PIER). Se trata de más de 150 paneles colocados en  distintos puntos del territorio.

En este marco, integrantes de la Secretaría de Energía visitaron a Cristian, un vecino de Colonia Aurora. Él recibió su panel y ahora podrá tener energía de forma segura.

A su vez, esto genera una inyección anímica en el núcleo familiar, ya que podrá aumentar su desarrollo productivo. A través del uso de energía segura, renovable y amigable con el medio ambiente.

Los sectores que ya recibieron paneles solares fotovoltaicos son los Caps, productores, Ferias Francas, puntos turísticos, destacamentos policiales, además de las comunidades Mbya y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad energética.

A través del uso de energía renovable, implementan innovación y tecnología para brindar soluciones.

MED.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close