Written by 22:30 Agro y Producción, Sociedad

El primer bar track con 150 botellas de todo el mundo arribará a San Vicente

Así lo aseguró la bartender Celeste Bosana, una de las expositoras del evento que inicia mañana en San Vicente. Su bar track es el primero de esas características en la provincia. Además, visitantes de la feria más grande del norte argentino podrán disfrutar de la mejor gastronomía local.

Celeste Bosana es bartender y participará en la 37 edición de la Fiesta Nacional de la Madera. En diálogo con Canal 12 contó que llevará su “Bar Track” para deleitar con cócteles y tragos al público presente. Y adelantó que están preparando un cóctel alusivo a la fiesta que se presentará en el marco del evento

La bartender explicó que su emprendimiento, llamado “Alma Libre”, ofrece un servicio de coctelería con y sin alcohol de origen misionero, “somos un bar itinerante, además de ser el primer bar track de la provincia, totalmente homologado y patentado”, destacó Bosana. El emprendimiento cuenta con más de 150 botellas de bebidas de todo el mundo para que las personas puedan conocerlas.

Con el camión recorren diferentes fiestas provinciales y nacionales a lo largo de todo el país y comenta: “esta semana estuvimos participando por segunda vez de la Fiesta de la Yerba Mate, también participamos en la Fiesta del té y después de San Vicente, nos vamos para Brasil, a otro evento”, explica la emprendedora.

En cuanto a las expectativas, Bosana dijo que van preparados “para brindar el mejor de los servicios, además que no llevamos solo los productos, sino que también montamos un espacio decorado para cada ocasión, dependiendo de la temática de los eventos”.

La edición N° XXXVII de la Fiesta Nacional de la Madera se realizará desde mañana hasta el domingo 13 de noviembre. El primer día del evento, corresponde a la noche folklórica, la cual arrancará a las 19, en donde se realizará el corte de cinta, seguido por el acto protocolar y la puesta en escena del Ballet Municipal. Los artistas que participarán en la jornada del jueves serán Fabian Meza, Lira Vera, Huella Chaqueña, además de la presentación de Chingolo y Mario Bofill.

Dentro del marco de la Fiesta Nacional de la Madera se van a realizar diversas capacitaciones previstas para los días viernes y sábado. También el viernes, se destaca la realización de la mesa forestal departamental y la noche de la juventud. Mientras que la noche elección de reinas será el sábado 12 con shows en vivo y la presentación de Los Palmeras.

La Expo en general, abrirá sus puertas a las 16 horas, la entrada será gratuita y la gente podrá recorrer el predio y visitar los distintos stands y exposiciones presentes.

Para los shows artísticos ya está abierta la venta de entradas se pueden adquirir en los puntos de venta dentro de la provincia o de forma online haciendo clic acá. 

(Visited 254 times, 1 visits today)
Close