El martes pasado, Andresito fue afectada por fuertes ráfagas de viento, descargas y granizo. Hubo cortes de energía eléctrica, daños en distintos barrios y en las producciones de los colonos. En este marco, ayer el ministro del Agro, Facundo López Sartori recorrió Comandante Andresito, para asistir y escuchar a los productores afectados por el temporal.
“Nos reunimos con más de cien productores que sufrieron pérdidas en su producción como tabaco, yerba, hortícolas. Estamos acá para acompañar y brindar soluciones de parte del Gobierno provincial. Se trabajó mediante una mesa de diálogo entre todos para salir adelante en esta situación y cumplir con las necesidades”, expresó Sartori, quien estuvo acompañado por el intendente local Bruno Beck.
Desde el gobierno provincial se trabaja de manera sostenida en un acompañamiento al sector productivo para recomponer los daños generados por este evento climático.