in , ,

Nicanor, un toro campeón del mundo de la raza Limousin fue el primero  en llegar a La Rural

La máxima muestra del campo argentino abrirá sus puertas al público este jueves 21 y se extenderá hasta el domingo 31 de julio

Ingresó hoy el primer animal a la 134° Exposición Rural de Palermo en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el barrio de Palermo. Se trata de Nicanor, un toro de la raza Limousin, que pertenece a Cabaña La Cotidiana de provincia de Buenos Aires. Entre sus logros cosecha dos primeros premios en mundiales de la raza y en la edición 2019 de la muestra, obtuvo el premio Gran Campeón Macho.

“Nicanor” fue recibido por representantes de la Sociedad Rural Argentina, de La Rural S.A, autoridades e invitados especiales, que realizaron el tradicional corte de cintas que habilita el ingreso de los animales al predio de Palermo.

134° edición. Se hizo hoy el corte de cintas que habilita el ingreso de los animales.

Durante el acto, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, luego de dar la bienvenida, dijo: “Acá estamos en Palermo, la casa de campo en la ciudad” y agradeció el acompañamiento de todos los presentes, y de los productores, cabañeros y expositores.
Para esta Exposición Rural 2022 habrá “más de 400 expositores, 2500 animales inscriptos, 200 conferencias, y 500 reuniones de rondas de negocios internacionales”, adelantó Pino, destacando que para la puesta en marcha se realizó una inversión de más de 500 millones de pesos y se generaron unos 9000 puestos de trabajo. Algo muy importante es que se estiman negocios por 18.000 millones de pesos.

R.S

La estrella de la jornada. Nicanor llegó hoy al predio ferial La rural.

El fútbol como herramienta de integración y trabajo en equipo

La iglesia lanzó un manual de bioética para jóvenes en formato digital