in ,

San Pedro: 350 yerbateros recibieron sus carnets de obra social

Ya son más de 1500 los pequeños productores yerbateros que accedieron al beneficio.

El vicegobernador Carlos Arce presidió este martes en San Pedro, la entrega de 350 carnet de Cobertura de Salud a pequeños productores yerbateros y sus familias, en una acción de reparación histórica realizada en conjunto con el INYM, IPS y el Gobierno Provincial.

El beneficio incluye a todos los integrantes de la familia de cada beneficiario.

“Esta es una reparación histórica para los productores de yerba mate de nuestra provincia”, destacó el Vicegobernador. “Esta cobertura de salud es para el beneficio de ustedes y sus familias. Nuestro compromiso es darles un control en salud, como dice nuestro Gobernador ir de la salud a la enfermedad”, remarcó.

San Pedro es el 13° municipio número dónde se entregaron los carnets de Cobertura de Salud, sumando más de 1500 entregados en mano. “Eso es lo que más nos gusta, venir y estar cara a cara con ustedes. Seguiremos recorriendo la provincia para darles a los misioneros y las misioneras la salud se merecen”, finalizó Arce.

La cobertura abarca desde la atención primaria de la salud hasta las especializaciones, tratamientos y cirugías.

Con esta nueva entrega se suman 1.551 beneficios de salud integral entregadas desde su lanzamiento, para los pequeños productores yerbateros y sus familias.

El evento contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce; el intendente local Miguel Ángel Dos Santos; el presidente del INYM, Juan José Szychowski; la directora del Seguro Provincial de Salud y el subgerente de Delegaciones del IPS, Rodrigo Wdoviak.

A.P.

Misiones lidera la producción de plantas ornamentales

Posadas: lo captaron cuando intentaba robar una moto