in ,

San Pedro: avanzan las obras del Mercado Concentrador 

El edificio se ubicará sobre la avenida principal y se calcula que las obras finalicen en doce meses

En San Pedro están construyendo un Mercado Concentrador en el que tanto los productores del municipio como también de San Vicente y otros aledaños podrán comercializar los productos cultivados de sus chacras. 

En ese sentido, el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos indicó: “Tenemos que producir lo que comemos, es por ello que debemos garantizar lo que nuestros colonos producen y comercializar, en principio, en nuestra localidad. Es por ello que vamos a valorizar y revalorizar costos de los productos”.

El Mercado Concentrador se está construyendo sobre la avenida principal del casco urbano, una zona en la que además se están llevando a cabo otras obras de gran importancia, entre ellas la nueva sede de la Municipalidad comunal que está a cargo de la Dirección General de Arquitectura de la provincia. Además, se está trabajando en la construcción del canalizado que ya cuenta con una parte del tramo finalizada: “Todas las obras que estamos realizando en la ciudad conectarán con el mercado concentrador”, precisó finalmente Dos Santos.

M.C

¡A lo terminator! La particular despedida de Boris Johnson del Parlamento

La actividad económica creció un 7,4% en mayo