Secciones

Written by 09:04 Agro y Producción, Locales

Los “súper mates” que se destacan en el parador 3 de Mayo

En el Parador 3 de Mayo de Garuhapé se encuentran con diversos emprendedores quienes exhiben a diario sus productos artesanales. Uno de ellos, tal vez el más particular, es Luis Knack, quien confecciona mates que llaman la atención y la curiosidad de los visitantes por su inusual tamaño.

Inició su emprendimiento hace mucho tiempo con envasados y después agregó variedades de productos como maceteros y mates de porongo, hechos a mano con la preparación y el barniz para luego venderlos en el parador.  Knack los fabrica de diferentes tamaños y modelos e indica que por más grande que parezcan, sus mates llevan poca yerba, lo que hace que cautive al comprador.

Casado decidió arrancar este emprendimiento, con mucha felicidad y expectativa principalmente por parte de los turistas que son los que más aprecian su trabajo cuando visitan la provincia. 

Como productor de toda la vida, recordó que el porongo es una enredadera como la planta de sandía e invita a los turistas a que visiten el parador a compartir un rico almuerzo y llevar un mate para el recuerdo. 

F.O

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close