in

Gabriela, productora de El Soberbio: “Todos quieren pollos caseros” 

Así lo afirmó Gabriela Da Rosa, productora avícola de El Soberbio. Trabaja con su emprendimiento de criaderos de pollos y cada vez tiene más pedidos

La emprendedora se inició con su familia con 50 pollos, su producción aumentó un 300 por ciento, y tiene hoy 150 aves y va por más. “Todos quieren pollos caseros, vimos que teníamos demanda y cada vez fuimos invirtiendo más”, dijo, y agregó, “nuestros pollos se destacan porque son criollos y se pueden utilizar para diferentes comidas”.

 Asimismo, en los últimos días recibió una buena noticia que la motiva a seguir trabajando en la colonia. Fue beneficiada con una asistencia financiera del IFAI (Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial), luego de presentar una nota a través del municipio. 

Junto a Roque Gervasoni, titular del IFAI

Gracias a esta ayuda podrá invertir en la infraestructura de su criadero que se encuentra en su domicilio por la Ruta 13 km 15 Arroyo bonito-El Soberbio, “hoy contamos con 150 pollos en el galpón, recibí del IFAI 148 mil pesos, que serán destinados para las obras en el criadero”, sostuvo Gabriela. 

Además, avanza en la compra de materiales para ampliación del criaderos de pollo pechuga. “Vamos a invertir en el tejido y el piso, con el techo ya contábamos porque fuimos ahorrando con la venta de pollos y pudimos instalar todas las chapas”. cerró. 

I.Y

El telescopio Webb descubrió una galaxia que permitirá estudiar cómo se formaron los agujeros negros

Misiones capacita en la prevención y combate de incendios