En el Municipio de Tres Capones se llevó a cabo una nueva entrega de alevines de pacú, reafirmando el compromiso del Instituto de Macroeconomía Circular (IMAC) con el crecimiento del sector productivo en la provincia. Contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Lucas Romero Spinelli.
A través de acciones concretas, se impulsa el desarrollo productivo de la provincia, promoviendo un crecimiento sostenible y consolidando la agroalimentación como un eje fundamental de gestión.
La jornada tuvo lugar en la chacra de Enrique Danyleyko y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Lucas Romero Spinelli; el intendente Ramón Gerega; el secretario de Gobierno de Apóstoles, Miguel Woytazen, y otros referentes del gobierno provincial.