Written by 10:34 Agro y Producción

Un hijo de la chacra que hoy asiste a productores hortícolas

Se trata Ariel Villasanti (hijo de José Villasanti, promotor de las Ferias Francas) quien ahora es técnico del Inta, pero sus primeros pasos los dio de niño entre los cultivos de su familia.

Ariel Villasanti es técnico agrónomo en territorio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Lleva adelante el programa de acompañamiento a productores de la zona hortícola. Pero su experiencia no sólo se vincula a la profesión sino a su historia de vida.

Es hijo de productores y vivió las experiencias de la chacra desde su nacimiento. Luego, sino hijo además de un promotor de las Ferias Francas, José Villasanti, se involucró cada vez más con la realidad de las familias agricultoras.

“Es una satisfacción enorme porque vengo de una familia productora, entonces uno sabe lo que necesita el productor y tratamos de cumplir esas demandas”, dijo a Canal 12 Villasanti.

Expresó que el compromiso es muchos más grande: “Sabemos que no sólo es asistir con aspectos técnicos, también es estar y acompañar todos los procesos para que ese cultivo salga adelante; sabemos que de eso depende la economía de la familia”, concluyó.

R.K

(Visited 28 times, 1 visits today)
Close