Written by 06:21 Agro y Producción, Destacados

Yerba misionera elegida como la mejor en la feria “Caminos y Sabores”

En el marco del concurso Experiencias del Sabor, que elige a los mejores productos en distintas categorías, en la feria Caminos y Sabores 2022, la cooperativa misionera Andresito resultó ganadora.

La misma está conformada por 120 productores de la localidad homónima, ubicada en el norte misionero. Federico Amann -Presidente Cooperativa Andresito- manifestó estar muy felices de ser premiados por segunda vez consecutiva como la mejor yerba por la Feria de “Caminos y Sabores”. Y agregó que es una manera de dar valor al esfuerzo y trabajo de toda la cooperativa.

Por su parte, Fernando Acosta, representante comercial en Misiones dijo: “La Yerba Andresito es reconocida a nivel nacional por su sabor suave. Es una yerba muy buscada y conocida por la mayoría de los Argentinos”. 

Caminos y Sabores premia en cada edición a los mejores productos que la conforman: aceite de oliva extra virgen, cerveza rubia, miel de abeja, dulce de leche familiar, queso de vaca de pasta semidura, salame picado grueso, vino tinto malbec y yerba mate con palo.

Los ganadores fueron elegidos por la preferencia de 640 visitantes, que participaron de una cata a ciegas. 

V.CH

(Visited 141 times, 4 visits today)
Close