Secciones

Written by 13:17 Deportes

El posteo de Messi: ¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?

El capitán argentino no logra desprenderse de lo sucedido en Qatar 2022 con la consagración del seleccionado nacional. Este sábado nuevamente en sus redes hizo mención a ello parafraseando una canción de Wos en tiempos de Reyes Magos.

Siempre se vuelve a los lugares donde uno fue feliz, ya sea físicamente, o desde el recuerdo permanente, Y es así lo que sucede con cada futbolista argentino que logró festejar en el estadio Lusail el 18 de diciembre del 2022. En este caso ni más ni menos, el que volvió para ser feliz desde el recuerdo fue Lionel Messi.

El 10, en la mañana de este sábado, publicó en sus redes sociales, una serie de fotos junto con Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y el trofeo de la Copa del Mundo. También aparece Mario Di Stéfano, histórico colaborador del seleccionado y alguien muy querido por todo el plantel.

En el epígrafe de esta serie de fotografías, el futbolista del PSG decidió acompañarlo con la frase “¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?”, más los emojis de las tres estrellas. Ese fragmento pertenece a la canción de Wos denominada “Arrancarmelo”, quizás la pieza musical que más acompañó a La Scaloneta en tiempos post consagración en la Copa América de Brasil 2021 y en la última copa del mundo.

Todo llegó un día después del Día de Reyes que Lionel Messi decidió celebrar algunas horas después con el recuerdo de su trofeo más preciado: la Copa del Mundo.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Close