Secciones

Written by 11:38 Deportes, Sociedad

“Abuela lala la la la”, el nuevo canto de la hinchada argentina

Desde Liniers, Buenos Aires, este canto se suma al “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. Fue sumando adeptos y ya se canta en todo el país. Estuvo presente en los festejos de ayer en la Costanera de Posadas.

El furor mundialista está más presente que nunca ahora que la selección se aseguró su pase a la final. Los argentinos están más entusiasmados que nunca, y vivieron los festejos de cada partido con una emoción sin igual. En medio de estos festejos se destacó la figura de una persona mayor, que acudía siempre a una esquina de Villa Luro en Buenos Aires para ser parte del festejo.

Los hinchas de la Scaloneta comenzaron a compartir el éxtasis del festejo con la mujer, dedicándole una canción que se haría viral con el correr de los partidos: “Abuela, lala la la la”. El festejo después de cada fase se fue acrecentando, y en el pase a la final el público alrededor de la “abuela” ya era de cientos de personas.

La evolución del canto y cómo creció la popularidad de la abuela

El cantito llegó a tal nivel de repercusión que se entonó no solo en la Comuna 10, sino que se empezó a dirigir a cualquier adulto mayor del país que acudiera a compartir la alegría y los festejos. Ya se han grabado videos en el Obelisco, en Villa Urquiza, en Bahía Blanca y en muchas ciudades más. 

Inclusive fue cantada sin parar por los posadeños durante los festejos del día de ayer en la Costanera. “Ayer la cantaron sin parar”, comentó Agustina Viana, que estuvo presente en la celebración.

Se congregó una multitud en la Costanera de Posadas para festejar el pase a la Final.

La abuela ya es un ícono en las redes sociales. Con toda la fama que ganó, Lita (así se llama la abuela) se abrió una cuenta de Twitter y agradeció los cantos por ese medio. Esperemos que Messi y la selección puedan darle la alegría que la abuela Lita tanto ansía, al igual que todos los argentinos.

S.DL

(Visited 1.089 times, 1 visits today)
Close