Ayer por la noche, el Xeneize y el Rojo igualaron 0-0 en San Juan en el marco de un triangular que completa Everton de Chile. La próxima semana ambos equipos continuarán con más partidos de preparación.
Boca e Independiente igualaron 0-0 en el marco de un triangular amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan. El primer tiempo fue dominado por el Rojo en el debut de Leandro Stillitano mientras que el Xeneize de Hugo Ibarra contó con las más clara en el complemento tras la expulsión de Sergio Barreto.

En Independiente jugaron los misioneros Patricio Ostachuk y Rodrigo “Chila” Márquez tuvo las chances más clara del Rojo, las tres en la primera mitad, pero no tuvo la efectividad para mover el cero del marcador.
En la continuidad de los amistosos de verano, Independiente y Boca se medirán con Everton de Viña del Mar también en San Juan. Primero el Rojo, el próximo 11 de enero, y luego el Xeneize, el viernes 15/1; su último cotejo antes de enfrentarse a Racing por el primer título del año.