La biker posadeña estará el sábado 21 de agosto en la escuela Municipal de la disciplina en el Brete. De esta manera se busca fomentar este deporte que tiene picos de visibilidad a partir de los Juegos Olímpicos París 2024.
El ciclismo BMX es una disciplina de carácter urbano y por demás emergente en la provincia. Muchos jóvenes lo practican en las instalaciones del “Bike Park” en la Costanera Posadeña. Otro factor trascendental fue la consagración de José “El Maligno” Torres con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos París 2024 lo cual generó sumo interés para el deporte. En este contexto la referente posadeña del Ciclismo BMX, Analía Zacarías dará una Masterclass.
Será el sábado 31 de agosto en la Escuela Municipal de BMX – El Brete (avenida Costanera / Teresa de Calcuta, frente al Parque El Brete). La misma comenzará a las 17 horas.
Se recuerda que las clases en la Escuela Municipal de BMX Freestyle son: lunes y miércoles de 18 a 20 horas, a cargo del profesor Leo Noziglia; viernes y sábados de 19 a 21 horas, a cargo del profesor Ignacio Cáceres.