Secciones

Written by 11:25 Deportes

Ante los rumores de abandonar la concentración de Portugal en Qatar, Cristiano Ronaldo rompió el silencio

El clima está convulsionado en Portugal en medio del Mundial. Pese a la victoria lograda sobre Suiza por 6 a 1, para avanzar a los cuartos de final los rumores indicaron que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la concentración, en disgusto por no tener un lugar preponderante en el equipo.

En la jornada de ayer trascendió que CR7 discutió con el entrenador, Fernando Santos, y estuvo cerca de irse de la Copa del Mundo, antes del cruce del sábado contra Marruecos, por un lugar en semis, fue publicada por el periódico luso Record.

La información fue desmentida por la propia Federación Portuguesa de Fútbol y recién hizo lo mismo Cristiano Ronaldo, con un posteo en su cuenta de Instagram.

“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para ser intimidada por cualquier adversario. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Da un salto de fe con nosotros! ¡Vamos, Portugal!”, destacó el astro en sus redes sociales para ponerle fin a la polémica.

(Visited 199 times, 1 visits today)
Close