Secciones

Written by 11:28 Deportes

Argentina espera a su rival para la final: Francia o Marruecos

Hoy a partir de las 16 se definirá el segundo finalista del Mundial de Qatar 2022. Los franceses y marroquíes se enfrentarán en búsqueda de un lugar para el partido del domingo. 

Argentina espera, Francia y Marruecos jugarán hoy por el pase a la final del domingo 18 de diciembre a las 12 horas. El partido se jugará en el estadio Lusail. Los europeos llegan como uno de los favoritos, mientras que los africanos son la sorpresa de la competencia. 

Los franceses quieren jugar su segunda final consecutiva.

Francia jugará las semifinales de la Copa del Mundo por séptima vez en su historia, y hasta el momento tiene un historial muy parejo: perdió tres veces (ante Suecia en 1958 y Alemania Federal en 1982 y 1986) y ganó la misma cantidad de cruces (ante Croacia en 1998, Portugal en 2006 y Bélgica en 2018).

Por su parte Marruecos, llega a esta instancia por primera vez en su historia. Derrotó en el camino a tres potencias como Bélgica, España y Portugal.

El último enfrentamiento entre ambos fue en un amistoso en 2007 y empataron 2-2, teniendo en cuenta que ninguno de los futbolistas de aquel encuentro sigue en los planteles actuales.

La probable formación de Francia

Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Así formaría Marruecos 

Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss, Yahya Attiat Allah; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Close