Secciones

Written by 02:26 Deportes

Argentina finalista del Mundial, las repercusiones de las estrellas del fútbol rendidos a los pies de Messi

La selección derrotó 3-0 a Croacia y este domingo jugará la final de la Copa del Mundo. El ambiente del fútbol quedó rendido a los pies del mejor de la historia y así lo expresaron en sus redes sociales. 

Luego de ocho años y medio la Selección Argentina volverá a jugar una final del mundo. Con Lionel Messi como figura dejó en el camino a Croacia y espera por su rival del domingo que se conocerá hoy en el partido que disputen Marruecos y Francia. Los referentes del balompié se manifestaron en sus redes sociales expresando todo su fanatismo por Leo.

“¿Todavía hay debate? Preguntando por el GOAT -mejor jugador de todos los tiempos-”, escribió en Twitter Gary Lineker, leyenda de la selección inglesa y fan reconocido de Messi. 

Otro que lo homenajeó fue su amigo y ex compañero Luis Suárez: “No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo. Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho le da al fútbol”.

Otros dos ex compañeros suyos en Barcelona aplaudieron su perfomance. Uno fue el atacante Gerard Deulofeu, hoy en el Udinese. “Es el Dios del fútbol”, tuiteó primero. Y luego escribió “Historia por historia”, con una imagen conjunta de Leo y Maradona. El defensor Marc Bartra, hoy en el Betis. “Qué espectáculo LEO MESSI”, se desató el zaguero.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Close