in ,

Argentina ganó y está en semifinales de la Copa América del fútbol femenino

Con gol de Florencia Bonsegundo, el seleccionado nacional se impuso por 1 a 0 a Venezuela. Fue el último partido de la zona B y la albiceleste se quedó con el segundo lugar mientras que Brasil ganó el grupo

En un partido parejo, Argentina logró marcar el único gol del encuentro que le dio la victoria y la posibilidad de jugar la semifinal de la Copa América de fútbol femenino que se disputa en Colombia. El gol llegó después de una gran jugada individual de la posadeña Yamila Rodriguez que la vio sola a Bonsegundo que solamente la tuvo que empujar. Las venezolanas tuvieron varias chances de llegar al empate pero no pudieron concretar y se deberán conformar con el tercer puesto de la zona B. 

En el próximo partido, la selección Argentina se enfrentará al equipo anfitrión, en lo que promete ser un partido duro ya que las colombianas clasificaron primera en su zona con puntaje ideal y con solo tres goles en contra. El encuentro será el día lunes a las 21 horas. 

Cabe destacar, que en el caso de que el equipo dirigido por German Portanova consiga llegar a la final, se clasificará al próximo mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. 

Por la otra semifinal se enfrentarán Brasil y Paraguay el martes a las 21 horas. 

L.B

¿Cómo sobrellevar el estrés previo a un examen? 

River derrotó a Gimnasia y cortó la mala racha en la Liga Profesional