Written by 22:19 Deportes

Argentina – Honduras: Scaloni mantiene la incertidumbre del 11 inicial

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni habló esta tarde en conferencia de prensa en la previa al amistoso ante Honduras, primero de dos partidos claves para la definición de los convocados al Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina continúa con los entrenamientos de cara al enfrentamiento con Honduras que puede abrochar el pasaje al mundial de Qatar para muchos de los jugadores convocados que aún no tienen su lugar asegurado y necesitan tener minutos en cancha para mejorar sus posibilidades. En ese aspecto, el propio Scaloni dio algunos detalles en conferencia de prensa.

El 11 titular viene saliendo de memoria para la Scaloneta, sobre todo, luego de la obtención de la Copa América en 2021. El técnico nacional expresó que en el partido de mañana seguramente muchos futbolistas que no suelen ser titulares vean minutos, teniendo en cuenta que serán las últimas chances de poder hacerlo antes del 14 de noviembre, fecha límite para la presentación oficial de los convocados a la máxima cita del fútbol mundial.

Lionel Scaloni dejó en claro su bronca por no poder contar con Cristian Romero, quién aún no resolvió el problema de su visa para ingresar a Estados Unidos. “La situación de Cuti Romero me molesta. Está trabado en Argentina y no puede viajar. Es un problema, es la última fecha para juntarnos y aún no puede estar. Todavía no pude hablar con Lisandro, pero si está en condiciones jugará”.

“Conmigo va a jugar siempre, no hay dudas. Va a jugar y estará en la cancha siempre. Es un caso diferente a los demás, no hace falta decirlo. Está alegre, está bien. El equipo ha dado un paso adelante. Estamos contentos por su presente”, expresó sobre el presente del astro argentino en el PSG.

S.S

(Visited 35 times, 1 visits today)
Close