Written by 23:06 Deportes, Destacados

Argentina se floreó y goleó a Honduras

El primero de los dos amistosos en Estados Unidos previos al mundial de Qatar 2022 terminó con goleada de la selección Argentina ante Honduras por 3 a 0. El martes cierra sus presentaciones ante Jamaica desde las 21 hs. en New Jersey.

La selección Argentina ganó, gustó y goleó a Honduras con un desempeño casi perfecto de todos sus integrantes, tanto para los titulares como para quienes entraron desde el banco y de a poco se van ganando su lugar en la lista definitiva para la cita mundialista.

A los 15 de la primera etapa Messi sacó a relucir su talento (una vez más) y puso un pase aéreo filtrado para el “Papu” Gómez que de primera tocó para Lautaro Martínez quién terminó empujando la pelota para abrir el marcador. Sobre el final de la primera etapa un agarrón a Giovani Lo Celso terminó en penal que Messi cambió por gol. Ya en el complemento y luego de una gran presión de Enzo Fernández, Lionel se animó a acariciar la pelota de primera y por encima del arquero hondureño. 

La “Scaloneta” agiganta aún más su invicto (el más extenso en la vigencia) y sirve además para ganarse unos puntos más de confianza colectiva e individual sobre todo, para aquellos futbolistas que quizás no tengan todavía su lugar garantizado en el mundial. El próximo martes, los dirigidos por Scaloni enfrentarán a Jamaica cerrando la gira de amistosos.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Close