Secciones

Written by 2:24 pm Deportes

Arrancó el Regional Amateur para los equipos misioneros

iniciará la ilusión de los siete equipos de la tierra colorada que serán parte del torneo Regional Federal. Victoria y San Martín (W) pusieron en marcha la zona 6 de la región Litoral Norte.

Siete equipos representarán a Misiones en el torneo Regional Federal Amateur que comenzó esta tarde para los equipos de la tierra colorada. Arrancó con Victoria y San Martín de Wanda en el Alto Paraná por la zona 6 de la región Litoral Norte en el estadio Municipal General Belgrano.

San Martín, por su parte, hará su estreno a nivel Regional, luego de haber ganado la plaza de la Liga de Eldorado. Mañana jugarán los equipos de la Liga Posadeña. Desde las 16, La Cantera y Mitre completarán la 1° fecha de la zona 6. 

El otro juego será el que tendrá a Guaraní y Brown cara a cara en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira desde las 17 y por la zona 5. 

Libre quedará River de Santa Rita, que tendrá que esperar una semana para hacer su estreno en un torneo organizado por el Consejo Federal.

A la Tercera Ronda clasificarán los ganadores de todos los grupos (11 equipos) y el mejor segundo de las zonas de cuatro equipos (un club). A la Segunda Ronda clasificarán los restantes segundos (5 equipos) y los tres mejores segundos de las zonas de tres equipos. A partir de ese momento se jugarán cruces mano a mano para definir al campeón de la región Litoral Norte, que se medirá en una final con el campeón de otra región para definir el ascenso al torneo Federal A.

imagen archivo.

(Visited 64 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.