Secciones

Written by 12:19 Deportes

Más de 5 millones de fanáticos celebran en las calles junto a los campeones del Mundo

La selección Argentina comenzó la caravana desde horas del mediodía con el trofeo mundial. Partieron desde Ezeiza y recorrieron parte de las calles de Buenos Aires con la compañía de una marea humada vestida de celeste y blanco.

El trofeo se traslada por las calles de Capital Federal, los jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y el presidente de la AFA, viajan en un micro descapotable diseñado para los festejos.

La concentración ya era masiva en el Obelisco en las primeras horas de la mañana y en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, donde una multitud hizo vigilia y recibió a la ‘Scaloneta’ tras su llegada al país en un avión de Aerolíneas Argentinas durante la madrugada.

Aunque inicialmente se esperaba que el micro con los jugadores llegara a saludar al Obelisco, ante la impresionante concentración de personas un tuit de cuenta oficial del seleccionado campeón informó que se modificaba el recorrido.

De acuerdo con lo consignado por el propio seleccionado a través de la red social Twitter, “los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la Autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires)”, informaron desde la cuenta oficial del seleccionado campeón.

Desde entonces, la multitud se desplazó desde el Obelisco a la autopista 25 de Mayo en su intersección con la Avenida 9 de Julio, donde bajo un sol abrazador comenzaron a caminar y entonar los cánticos de aliento a la Selección, con la ya mítica “Muchachos.. ” que se repetía sin cesar.

Los registros de los organismos policiales afirman la presencia de más de 5 millones de personas en las calles de Buenos Aires.

La alegría es incalculable y el cariño de la gente para los campeones del mundo tambien. Cabe recordar que según lo consignado en las últimas horas, el recorrido del seleccionado nacional, fue modificado sobre la marcha por cuestiones de seguridad. En principio se trasladarán en helicópteros, sobrevolando la ciudad, a la espera de la decisión de llegar a Casa Rosada o directamente al predio de Ezeiza.

(Visited 200 times, 1 visits today)
Close