Secciones

Written by 4:34 pm Deportes

Así recibió Boca Predio a los jugadores: apoyo y mensajes para la semifinal

Boca Predio

En el último entrenamiento previo al choque con Palmeiras, hubo carteles de aliento y también de cómo encarar el partido. Este jueves Boca Juniors se medirá ante el conjunto paulista por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

En la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de Boca Predio, el sitio que posee la institución Xeneize para los entrenamientos de fútbol de todas las categorías, aparecieron carteles de apoyo para el plantel y el cuerpo técnico. Esto fue de cara al trascendental cruce ante Palmeiras por Conmebol Libertadores.

Vamos Xeneize con huevos vaya al frente” es una de las leyendas que se eligió de la letra del clásico hit de la hinchada Xeneize. Es, además de apoyo, una declaración de principios, de cómo hay que afrontar este partido ante Palmeiras: con garra y al ataque, sería la clara traducción.

Fue también el propio Juan Román Riquelme quien habló el lunes de la importancia de sacar una ventaja en el primer partido de local. “Primero hay que ganar en casa y luego prepararse para ir a Brasil”, dijo el vice, en otro mensaje de lo que Boca Juniors tiene que hacer este jueves, a las 21:30.

Al lado de ese cartel, situado en las inmediaciones de Boca Predio hay otro que también refleja la forma de encarar esta semifinal. A lo Boca, claro. “Tenés que dejar el alma y el corazón“, dice, con el escudo del club, también utiliza la letra del clásico cantito sobre la obsesión por la Copa Libertadores. Una forma de reforzar la actitud y el espíritu con la que el equipo tendrá que salir a la cancha.

Más allá de los cruces por Copa Conmebol Libertadores, el conjunto Xeneize tiene en su horizonte el Superclásico. Se jugará el próximo domingo con el arbitraje de Andrés Merlos.

Con información de Diario Olé.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.