Written by 12:00 Deportes

Atención Scaloni: Emiliano Martínez sufrió una lesión en la previa a los amistosos con la Selección 

El arquero de la selección Argentina debió ser atendido durante unos minutos, tras chocar con un rival en la victoria 1 a 0 del Aston Villa sobre el Southampton, en la previa a los amistosos con Honduras y Jamaica.

Emiliano Martínez terminó con la valla invicta por primera vez en la victoria 1 a 0 del Aston Villa frente al Southampton por Premier League. Sin embargo, se encendieron las alarmas en la Selección Nacional, ya que el “Dibu” sufrió un golpe en su rodilla derecha tras chocar con un rival y debió ser atendido durante algunos minutos. Si bien finalizó el partido, se lo notó dolorido.

A poco más de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, todos los jugadores que suelen integrar los seleccionados están a la expectativa de una posible citación y se juegan las últimas fichas en sus clubes.

En este sentido, las lesiones son un fantasma que los futbolistas quieren lejos en este momento. Por eso, la situación de Emiliano Martínez generó preocupación en Lionel Scaloni.

El arquero es uno de los convocados para los amistosos ante Honduras y Jamaica  en la previa al Mundial de Qatar 2022 y una pieza fundamental, para el 11 ideal de la Selección campeona de América y de la Finalísima. 

S.S

(Visited 87 times, 1 visits today)
Close