Santa Ana logró el gran objetivo y ascendió a la máxima categoría del fútbol posadeño. En la definición por el ascenso superó a Deportivo Roca con un global de 5-0. Cerró el año con dos títulos.
Atlético Santa Ana jugará la temporada 2024 en la Primera División de la Liga Posadeña de Fútbol. Derrotó en el partido revancha por 1-0 (5-0) a Deportivo Roca y, a partir de la próxima temporada, jugará en la máxima división del balompié capitalino.
El conjunto de Diego Millán no tuvo mayores inconvenientes en superar a Deportivo Roca en la definición por el título. Al partido revancha, llegó con una considerable ventaja, producto del 4-0 de la pasada semana. De esta manera, sobresalió como el mejor equipo de la temporada en la Zona Interior.

Así, Santa Ana se quedó con el segundo ascenso de la División B y, además, se convirtió en el súper campeón de su grupo. Hay que recordar que el ganador de la Zona Capital es La Canterita, que ganó el Torneo Apertura y Clausura.
En la División C, en tanto, el título quedó en poder de Estudio Galeano, que se impuso por un claro 3-0 a Yacutinga. Este partido, todavía se encuentra bajo la lupa del Tribunal de Penas.
Imágenes – LPF.