Secciones

Written by 12:51 aaa Módulo F, Deportes, Mesa de Periodistas, Política

Automovilismo | Rudi Bundziak: “Siempre quise representar a Misiones”

El joven piloto misionero relató el camino que debió transitar para recibirse de abogado y cuáles son sus próximos desafíos deportivos. Destacó el acompañamiento del Gobierno provincial en las acciones para los jóvenes

Rudi Bundziak, el piloto misionero de automovilismo que se destaca en diferentes categorías, es un abanderado del deporte misionero a nivel nacional. “Desde que arranqué a correr quise representar a la provincia”, destacó en el programa Mesa de Periodistas de Canal 12

El joven oriundo de Puerto Iguazú, desde hace varios años que marca la diferencia en el TC Mouras campeonato que actualmente pelea por el título. Agradeció el acompañamiento del Estado provincial en su corta carrera.

Me siento muy identificado con mi provincia, estoy muy orgulloso de ser misionero”, sostuvo el piloto. En cuanto a su carrera profesional en el automovilismo nacional aseguró que con los años aprendió de los errores que hoy le permiten ser mejor piloto: “Hay mucho trabajo, todo los pasos que fui dando fueron positivos, sigo creciendo. El automovilismo no es fácil, hoy estamos logrando cosas importantes”, contó Rudito.

En referencia a sus próximos desafíos deportivos dijo que llegar al Turismo Carretera es su máximo anhelo. “Es el objetivo a corto plazo, debo ser campeón este año, luego pasar por el TC Pista y en el 2024 llegar al Turismo Carretera, venimos trabajando para eso”, indicó. 

Actualmente pelea por el titulo en el TC Mouras

Meses atrás Rudi cumplió su gran objetivo personal en la carrera universitaria: se recibió de abogado. “Cuando comencé a estudiar sabía que iba a tener que hacer un sacrificio muy grande. En las carreras me la pasaba estudiando, hasta me tocó rendir en el autódromo”, reflexionó el abogado. 

Meta cumplida, el joven de 23 años se recibió de abogado en La Plata

El Estado acompaña a los jóvenes misioneros

El deportista de 23 años, destacó el apoyo del Gobierno de Misiones a los más jóvenes en diferentes ámbitos. “La realidad es que están haciendo una inversión muy grande en los jóvenes para que crezcan, es un acompañamiento muy importante”, dijo Bundziak. 

El piloto acompañó al gobernador en una recorrida por Puerto Iguazú

En los últimos días Rudito acompañó al gobernador, Oscar Herrera Ahuad en una recorrida por Puerto Iguazú donde visitaron obras, barrios, escuelas entre otros lugares: “Ví a Iguazú desde otro lugar, se están haciendo una inversiones muy grandes para que la gente de la ciudad esté más cómoda, es algo increíble”, destacó. 

Por otra parte, el deportista misionero vivió el Clúster Pymes en Oberá, una actividad reunió a representantes comerciales de diferentes sectores. “Fue una experiencia increíble, fue la primera vez que fui a una oratoria con el fin de guiarte en el camino de una empresa, me abrió mucho la mente”, cerró el deportista. 

I.Y

(Visited 109 times, 1 visits today)
Close