Tras la dura eliminación de la Copa Argentina ante Vélez, Boca enfrenta horas de sumas complicaciones al verse reducidas las chances para entrar a la Copa Libertadores 2025. Le queda el camino de la tabla anual, para lo cual deberá sumar una buena cantidad de puntos en las últimas fechas de la Liga Profesional y estar atentos a los resultados de otros equipos. En ese contexto, el club sorprendió este jueves con una noticia del mercado de pases. Luego de varias idas y vueltas, lograron cerrar a Carlos Palacios como refuerzo para la próxima temporada.
El anuncio del propio futbolista, al reconocer días atrás que se iba de Colo Colo de Chile y su reiteración del deseo de vestir la camiseta xeneize allanaron el camino. El Consejo de Fútbol avanzó con las tratativas. Así, Juan Román Riquelme y Fernando Gago contarán con el delantero de 24 años.

La Joya tuvo un gran rendimiento en este 2024 en el que levantó los títulos del Campeonato Primera y la Supercopa, con la camiseta del Cacique.
La información la dio a conocer el periodista de TNT Sports Argentina, Marcos Bonocore. “A falta de los estudios médicos, Boca tiene todo acordado para sumar a Carlos Palacios. Se tomó la decisión de comprar la totalidad de la ficha del chileno. Si no pasa nada raro, va a arrancar la pretemporada con el plantel” reportó.
Se espera que en los próximos días, el futbolista viaje hacia Buenos Aires para culminar los últimos pasos. Y sellar de manera definitiva su salida de Chile para mudarse a La Bombonera.
Carlos Palacios es propiedad compartida entre Colo Colo y Vasco Da Gama. El cuadro argentino pagará la totalidad de la claúsula de salida que es de 4.8 millones de dólares.