Written by 22:17 Deportes

Boca ganó y es el puntero de la Liga Profesional

Boca venció como visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y alcanza los 39 puntos superando a Atlético Tucumán y Gimnasia que deberán jugar por la fecha 21 el día domingo.

El Xeneize es el único líder de la Liga Profesional del Fútbol Argentino luego de vencer a Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0 con gol de Luca Langoni a los 40 minutos del primer tiempo. De esta manera, los dirigidos por Hugo Ibarra alcanzan la primera colocación con 39 puntos, por encima de Atlético Tucumán, Huracán y Gimnasia que suman 38, 37 y 36 unidades respectivamente.

Estas posiciones se mantendrán al menos, hasta el domingo, cuando el Lobo reciba en el bosque a Tigre desde las 15,30 hs. y el Decano Tucumano haga lo propio con Estudiantes de la Plata a las 20,30 hs.

Huracán por su parte se mete en la pelea del campeonato luego de ganarle en un partidazo a Banfield por 3 a 1. El Taladro comenzó perforando al globo con gol de Alejandro Cabrera a los 4 minutos de juego. El quemero tomó aire y se repuso, primero llegando al empate con un gol de Walter Pérez a los 35 del primer tiempo. Luego de que el árbitro del partido, Fernando Echenique añadiera 5 minutos de alargue, Rodrigo Cabral marcaba el 2 a 1 que hizo estallar al Tomás Alfonso Ducó. Ya en el complemento y también en el tiempo adicional, Matías Cóccaro puso el 3 a 1 definitivo.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Close