in

Boca le ganó a Estudiantes en La Bombonera 

Por la décima fecha del torneo de primera división, el xeneize se hizo fuerte de local y derrotó a el pincha por 3 a 1. En la próxima fecha se enfrenta a Patronato en Paraná.

Boca volvió a ganar después de haber sufrido una dura derrota en la paternal frente a Argentinos Juniors la fecha pasada. Fue victoria del equipo de Ibarra por 3 a 1 en La Bombonera. Los goles llegaron por intermedio de Paul Fernandez a los 9 minutos de la primera parte, después de una jugada dudosa en donde el VAR revisó la posición de Vazquez en la jugada previa a la definición de Fernandez. En el segundo tiempo, cumpliendo con la ley del ex, Marcos Rojos amplió el marcador con un tremendo zapatazo de afuera del área y a los 68 minutos iba a aparecer Villa para liquidar la cuestión y poner a Boca 3 a 0 arriba. A los 76, Morel descontó para Estudiantes.

En la próxima fecha, el equipo de la ribera deberá viajar a Paraná para enfrentar a Patronato y poder seguir en la senda de la victoria. Actualmente el xeneize suma 15 puntos y se ubica décimo primero en la tabla.

Por su lado, Estudiantes debe enfrentar a Banfield en la próxima fecha. El equipo de Zielinski suma solamente 11 puntos en el campeonato. 

L.B     

Con una ráfaga de goles, River derrotó a Aldosivi en Mar del Plata

#ElTiempo: pronóstico para este lunes en Misiones