El seleccionado misionero de la URuMI logró la clasificación al Seven de la República en la categoría juveniles. En tanto que las mayores, no pudieron ganar y deberán esperar otros resultados.
Se desarrolló el Torneo Clasificatorio Regional para el Seven de la República femenino de rugby. Fue en el predio Sixty Rugby Club de Resistencia (Chaco). Reunió a los seleccionadores de Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa. Las jugadoras de la Unión de Rugby de Misiones (URuMI), lograron la clasificación en categorías juveniles, en tanto que las mayores perdieron los dos partidos.
En cuanto a los resultados, las juveniles de la URuMI lograron la clasificación tras vencer a Formosa por 29 a 0 y ganarle por walk-over a Nordeste (URNE), que sorpresivamente no presentó equipo, siendo que era el local en la competencia. Luego las chicas de Misiones y Formosa volvieron a enfrentarse, pero en un amistoso, que también favoreció al combinado de la tierra colorada por 47 a 0.
Las mayores no pudieron ganar
Por su parte, la divisional Mayores de la URuMi perdió los dos compromisos que disputó. La primera derrota fue ante Formosa por 19-12, mientras que en el segundo partido de la jornada cayeron por 32-0 ante el equipo de la URNE, que logró la clasificación a la próxima cita en Paraná.

Sin embargo, pese a este traspié, Misiones aún mantiene chances, teniendo en cuenta que deberá aguardar el resultado de los otros regionales para saber si clasifica, o no, al Seven de la República, donde en caso de llegar disputará la Zona Ascenso.