Written by 17:24 Deportes

Camisetas de la selección, lo más buscado en productos para el mundial

Faltan días para que arranque el mundial de fútbol y la venta de productos para alentar a la selección argentina aumentaron.

Bares y quioscos, productos en librerías y tiendas de ropa, entre otros rubros, son los comercios que más venden productos relacionados al mundial Qatar 2022. Entre ellos, lo que más se busca son las camisetas de la selección.

Algunos pedidos son desde 100 hasta 500 camisetas.

En los últimos días, los hinchas tuvieron dificultades para conseguir la indumentaria oficial de la scaloneta, ya sea porque se agotaron o porque los pedidos se demoraron en la entrega. Ante esta situación, la opción es acceder a segundas marcas o productos alternativos, como la sublimación de remeras.

En diálogo con Canal 12, Ayelen Gonzales, trabajadora del local Uniformes Pissani, comercio encargado de confeccionar y sublimar distintas clases de prendas, explicó que en las dos últimas semana aumentó la venta de camisetas de argentina del mundial, con motivos que cada persona elija.

Empresas y bares piden la sublimación de las camisetas de la selección argentina con el nombre del comercio.

“Los pedidos se suelen hacer a partir de 10 unidades en adelante”, aclaró Gonzales. El comercio recibió pedidos de 100 hasta 500 camisetas en algunas ocasiones. Los talles para adultos son los más pedidos, también cuentan con talles para todas las edades. “Muchas empresas o bares, como por ejemplo, uno de los últimos fue el Beerlin que nos pidió sublimación con el nombre de sus comercios”, contó Gonzales. Los precios van de $2.500 a $3.000 pesos, dependiendo de la tela y detalles.

(Visited 86 times, 1 visits today)
Close