Secciones

Written by 09:26 Deportes, Virales

Canelo Álvarez enfurecido con Messi luego del triunfo de la Selección Argentina ante México

El boxeador mexicano acusó a la Pulga de no respetar a su país en medio de los festejos de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. Un video sacado de contexto desató su furia. “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, soltó el púgil. 

Luego del triunfo de la Selección Argentina ante México por 2-0 se desató un festejo efusivo en el vestuario argentino y detrás una polémica. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez apuntó contra Leo Messi de faltarle el respeto a su país. Es que en las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales donde según el púgil, el astro argentino “estaría pisando” la camiseta de México. Lo que en realidad es un vídeo sacado de contexto. 

Es por este motivo que el actual campeón del mundo acusó a Messi de “limpiar el piso con una camiseta de México”. En realidad se observa que el capitán se está sacando sus botines, lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto”, fueron algunos los posteos del boxeador en su cuenta de Twitter.

El video que compartió un usuario de TW donde se ve que Messi no pisotea la camiseta de México.

El Kun Agüero recogió el guante

El Kun Agüero le contestó al reconocido boxeador mexicano: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”.

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, agregó Agüero.

(Visited 167 times, 1 visits today)
Close