Secciones

Written by 8:24 am Deportes

Carlos Nunes Velloso fue electo como nuevo presidente de la FeMAD

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) celebró una Asamblea Extraordinaria en Oberá, donde los representantes de sus cuatro clubes eligieron a Carlos Alfredo Nunes Velloso como presidente. El posadeño asume el cargo por un año, sucediendo a Guillermo Lillieskold, del Auto Club Apóstoles.

En este encuentro histórico, la FeMAD aprobó por unanimidad la renovación de su Estatuto, marcando un hito después de 46 años. También se presentó y ratificó el balance correspondiente al período 2023-2024.

La nueva comisión directiva incluye a Carolina Moran como secretaria y Javier Esquivel Sena como tesorero. Además, los vocales titulares representan a los clubes que integran la Federación: Germán Cortese (Automóvil Club Misiones), Guillermo Lillieskold (Automóvil Club Oberá), Mario Kotik (Auto Club Apóstoles) y Gustavo Moschner (Auto Moto Club Enrique Seeber). Como vocales suplentes, se designaron a Gerardo Von Steiger, Yeison Lori, Adrián Sansaloni y Rubén Pintatti.

Durante los próximos días, la FeMAD dará a conocer quiénes estarán a cargo de las tres disciplinas bajo su fiscalización: Misionero de Pista, Karting y Rally. También se anunció el lanzamiento de un sitio web renovado, que incluirá la habilitación de trámites online para las licencias médicas de los pilotos, agilizando gestiones y promoviendo la digitalización.

Con la rotación de clubes en la presidencia, esta nueva etapa promete fortalecer la representación equitativa de las entidades deportivas y avanzar hacia una gestión más moderna y eficiente.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.