Un grupo de fanáticos del conjunto chileno se accidentó en el sector Cordillera cuando alentaban a su equipo. Bomberos y personal de emergencias médicas atienden a los heridos
Este viernes, hinchas del club Colo Colo de fútbol protagonizaron un incidente durante el tradicional ‘arengazo’ en el Estadio Monumental en la previa del clásico ante Universidad Católica.
El desastre ocurrió porque un número considerable de aficionados se ubicó indebidamente sobre una estructura de material ligero que cedió por el exceso de peso. Dos letreros publicitarios cayeron sobre el sector y el susto y la tensión fueron mayúsculos entre los presentes.

Sin lesiones de gravedad
Según la información de medios chilenos, concurrieron bomberos de las compañías de Ñuñoa y Macul junto al personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que fue en ayuda de las personas heridas. El diario La Tercera comunicó que hay “ocho heridos leves y dos fracturados” pero nadie con lesiones de gravedad.
Con la llegada de las ambulancias, quedó suspendida la actividad que había agrupado a alrededor de 15.000 hinchas del “Cacique” en la previa del clásico. Según apuntó el portal La Hora, este incidente podría poner en peligro el desarrollo del partido del domingo 2 de octubre entre los Albos y Cruzados.