Written by 13:58 Deportes

Chile | Colapsó el techo de una tribuna del estadio de Colo-Colo que estaba colmada de hinchas

Un grupo de fanáticos del conjunto chileno se accidentó en el sector Cordillera cuando alentaban a su equipo. Bomberos y personal de emergencias médicas atienden a los heridos

Este viernes, hinchas del club Colo Colo de fútbol protagonizaron un incidente durante el tradicional ‘arengazo’ en el Estadio Monumental en la previa del clásico ante Universidad Católica.

El desastre ocurrió porque un número considerable de aficionados se ubicó indebidamente sobre una estructura de material ligero que cedió por el exceso de peso. Dos letreros publicitarios cayeron sobre el sector y el susto y la tensión fueron mayúsculos entre los presentes.

Más de 15.000 hinchas de Colo Colo se reunieron para arengar a su equipo antes del clásico ante Universidad Católica.

Sin lesiones de gravedad

Según la información de medios chilenos, concurrieron bomberos de las compañías de Ñuñoa y Macul junto al personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que fue en ayuda de las personas heridas. El diario La Tercera comunicó que hay “ocho heridos leves y dos fracturados” pero nadie con lesiones de gravedad.

Con la llegada de las ambulancias, quedó suspendida la actividad que había agrupado a alrededor de 15.000 hinchas del “Cacique” en la previa del clásico. Según apuntó el portal La Hora, este incidente podría poner en peligro el desarrollo del partido del domingo 2 de octubre entre los Albos y Cruzados.

(Visited 112 times, 1 visits today)
Close