Written by 19:31 Deportes, Política

“Colo” Vancsik y Rudi Bundziak visitan obras deportivas en Oberá y Cerro Azul 

El director de Arquitectura de la Provincia, Sergio Bresiski y el piloto Rudi Bundziak recorrieron junto a Vancsik las obras que se vienen ejecutando en el Polideportivo Ian Barney de Oberá y el Polideportivo Municipal de Cerro Azul.

Son obras vitales para los deportistas misioneros

Misiones continúa apostando fuertemente al deporte. En diferentes municipios se llevan a cabo varias tareas para la contención y estímulo al deportista de la tierra colorada.

En Oberá, visitaron las instalaciones del histórico complejo deportivo Ian Barney, en donde con una gran inversión por parte del Gobierno de Misiones trabajan en la construcción de una cancha de Hockey Profesional y una Pileta Olímpica, entre otras tareas.

El Ian Barney contará con una pileta semi olímpica

En este marco, el “Colo” se expresó a través de sus redes sociales, “para un deportista como yo es un orgullo y alegría enorme las políticas públicas que se vienen implementando en el ámbito del deporte”, sostuvo. 

En Cerro Azul trabajan en el polideportivo municipal

Seguidamente, continuaron por Cerro Azul donde se trabaja en un nuevo polideportivo, como eje principal en el drenaje de la cancha de fútbol once que se está construyendo. Este espacio brindará muchas herramientas para los deportistas de la zona, además de las actividades físicas será una gran oportunidad para el encuentro social de la comunidad.

Las obras están están muy avanzadas

Según el funcionario, estas obras son logros que posicionan a la provincia como sede de deportes de calidad nacional e internacional.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Close