Secciones

Written by 11:34 pm Deportes

Colombia será el rival de Argentina en la final de la Copa América

El seleccionado de Colombia, dirigido por Néstor Lorenzo, se impuso por 1-0 con gol de Jefferson Lerma ante la Celeste de Marcelo Bielsa jugando todo el complemento con diez por la expulsión de Muñoz. El domingo, será la definición con Argentina.

Este miércoles, Colombia venció en semifinales a Uruguay por 1 a 0. El partido se disputó en el Bank of America Stadium de Charlotte. Así, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se convirtió en el rival de la Selección Argentina para jugar el partido final este domingo en Miami.

El equipo sensación de Néstor Lorenzo, que vuelve a la final tras 23 años, salió airoso de un cruce durísimo en el que se ganó los laureles con creces después de jugar todo el complemento con un hombre menos y hasta haber desperdiciado varias chances claras de liquidarlo.

El único gol del encuentro lo marcó Jefferson Lerma de cabeza, tras un córner pasado ejecutado desde la derecha por James Rodríguez.

(Visited 77 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.