Secciones

Written by 08:42 Deportes

Cómo llega físicamente el plantel argentino de cara a la final

Luego de la semifinal ante Croacia, los futbolistas argentinos terminaron en buenas condiciones físicas. La final contra Francia será el domingo a las 12. Los dirigidos por Scaloni tuvieron una jornada sin entrenamientos.

Tranquilidad, es lo que dejó la victoria ante los croatas, no solo por el resultado deportivo, sino porque ningún futbolista que jugó terminó con lesiones o molestias físicas. Hasta el momento hay solo un jugador que podría perderse la final y es Alejandro Gómez, que se viene entrenando hace algunos días de manera diferencia por una lesión en su tobillo.

Messi, en perfecto estado pese a los gestos de alarma

El capitán terminó de gran manera el partido ante los europeos. Si bien, durante el juego hubo alguna alarma porque podría haber sentido alguna molestia física, no fue así. Leo está bien, y es la gran ilusión en busca del título.

De Paul está cada vez mejor 

El mediocampista es uno de los referentes dentro del equipo, volvió a jugar en alto nivel y sin dar una sola muestra de haber tenido una lesión muscular que hace algunos días lo tuvo en duda para jugar los cuartos de final. Todo indica que sería nuevamente titular en la gran final del domingo. 

Mañana el equipo vuelve a las prácticas.

Di María, en condiciones de jugar

Si bien el extremo no jugó este martes ante los croatas, fue solamente por precaución. Fideo estará listo para jugar el domingo ante Francia, sea desde el arranque o entrando desde el banco.

Dos que vuelven y uno en duda

Marcos Acuña y Gonzalo Montiel se encuentran aptos para volver luego de la suspensión en semis por acumulación de tarjetas amarillas. Argentina no tiene suspendidos para la final.

Por su parte, Alejandro Papu Gómez es el único jugador del plantel que está en duda para enfrentar a Francia, debido a que se entrenó de manera diferenciada porque tiene una lesión en el tobillo. Habrá que ver cuál es su evolución en estos cuatro días, pero a priori, es el único que podría ausentarse de la final.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Close